sábado, 22 de abril de 2017

Poesia de Caxias atravessa o Atlântico

Já está disponível para a venda na Espanha e Portugal o meu livro de poesias "Manual Prático para uso de Objetos Sensíveis", o livro foi lançado pela editora Autografia e pode ser adquirido no seu site.
Também estamos preparando a tradução do livro para o espanhol. Os países Ibéricos são uma importante porta de entrada para a cultura brasileira na Europa.

O livro está disponível no site da editora na Espanha:
 http://autografia.es/loja/manual-pratico-uso-objetos-sensiveis/


Sobre el Autor
André Oliveira
Descripción
Este libro regalanos poemas de varias fases de la vida del autor, desde que empezó a esribir con 16 años de edad,  compone el mosaico de fluências artísticas y culturales con los que tuvo contacto. El autor trae consigo un poco del noreste de su madre, de la mineirice de su padre, de la infancia en Mangueirinha de Caxias, de la paleta de la maestra, de la mano blanca, de la rubia del baño y del hombre de capa negra. Trae la lucha por la revolución, la búsqueda de la libertad, la paz y el amor. Trae la esencia de Utópicus y volar del Arrulho.Trae  el encuentro de las tribus, la voz de Quarup tomando mate con Angu en la fuente. Se fusionan tradición y contemporaneidad, la Feria de Caxias y el caos urbano de la metrópoli, las Folias de Reyes y la samba, la mezcla de Duchamp  con Azulão en la estación de Caxias para todo el mundo.

 Libro solo disponible en português de Brasil

No Brasil o livro também está disponível no site da editora Autografia.
http://autografia.com.br/loja/manual-pratico-para-uso-de-objetos-sensiveis/detalhes



Nenhum comentário:

Postagem em destaque

Cansei, poesia

Recital de Poesia e Microrrelato em Vigo, realizado  no Galo Vento. Cansei, é uma das poesias que recitei no evento. A poesia está publicad...